fbpx

Realiza tus compras vía WhatsApp Abrir WhatsApp

Tie Day la palabra más buscada en los 2 últimos meses en Instagram ¡Una nueva forma de vestirse? para muchos de nosotros tal vez, pero para los que viven la moda de pies a cabeza puede que sea algo que no debe faltar en su closet.

La moda Tie Day que traduce teñido amarrado por lazos, cauchos o elásticos que generan los patrones de colores en la prenda, es atribuida en principio a los famosos hippies de los años 60 y a una historia alucinógena de Neal Cassady, pero creo que va mucho más atrás.

Se conoce testimonios de la antigua Asia (China y Japón) en donde las personas con tintura natural usaban sus prendas en degrade, también en la India se relaciona el Tie Day con el Bandhani.

En el Perú con la historia precolombina y con seguridad algo más saldrá estos días buscando responsables de esta espectacular tendencia que con sus colores extremadamente vivos dan un toque único a nuestra personalidad.

Si aún no has vivido la experiencia de tener esta explosión de sentimientos en tu ropa definitivamente sal ya a comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *